NetHub Protect

¿Las amenazas de seguridad te quitan el sueño? Llevar a cabo el mantenimiento y la actualización de servidores y equipos informáticos especificados es la mejor manera de evitar daños que pueden causar una pérdida de datos importantes para la empresa.

Es por eso que hemos desarrollado el servicio personalizado NetHub Protect , el cual ayuda a las empresas a extender la garantía de tus servidores, reduciendo riesgos, el servicio inigualable de técnicos certificados y dándote la tranquilidad que tanto necesitas.

NetHub HelpDesk

Con nuestra mesa de ayuda, NetHub HelpDesk, podrás construir un puente de comunicación entre tu equipo de sistemas y tus usuarios. Al tercerizar el soporte de tu empresa, no solo reducirás la carga operativa del departamento de TI sino que también te permitirá ofrecer un servicio de atención al cliente inigualable, responsable y enfocado en resolver cualquier problema:

  • Atención a usuarios por teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea y portal web.
  • Atención inmediata por parte de ingenieros certificados 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Portal privado de tickets, totalmente personalizado a las necesidades de tu empresa.
  • El mejor equipo de Service Desk TI a tu disposición, listo para ayudar a tus usuarios cuando más lo necesitan.
  • Entrega periódica de información y recomendaciones para tomar acciones de mejoramiento continuo.

Servicios TI especializados

Nuestra solución de monitoreo, NetHub Alerts, es una solución basada en una aplicación de software libre llamada Nagios, la cual personalizamos con un código propio creando así una herramienta totalmente personalizada para las cubrir las necesidades de tu empresa.

¿Qué problema te podemos ayudar a resolver hoy?

contact-strip-vector