HPE Financial Services ofrece $2 mil millones en financiamiento y nuevos programas para ayudar a los clientes y socios a resistir COVID-19

Las iniciativas HPEFS ayudan a las empresas a reducir los desembolsos de efectivo, generar efectivo a partir de activos y alinear los pagos con los cronogramas de implementación

SAN JOSE, California, 8 de abril de 2020 – Hewlett Packard Enterprise anunció hoy que HPE Financial Services (HPEFS) está designando más de $ 2 mil millones en financiamiento específicamente para ayudar a los clientes con sus desafíos financieros derivados de la crisis COVID-19, incluido el efectivo problemas de flujo o liquidez. HPE Financial Services también está presentando iniciativas que incluyen un Programa de alivio de pagos para ayudar a los clientes a adquirir nueva tecnología y aliviar parte de la tensión financiera a medida que navegan en este clima incierto.

Los $ 2 mil millones en financiamiento de HPEFS se aplicarán para ayudar a los clientes a garantizar la continuidad del negocio y adaptarse en el entorno actual al abordar las nuevas necesidades de financiamiento de tecnología y convertir su infraestructura de TI en nuevas fuentes de capital. Además, a través del nuevo Programa de alivio de pagos, los clientes pueden adquirir la tecnología que necesitan hoy y pagar solo el 1% del valor total del contrato cada mes durante los primeros ocho meses, difiriendo más del 90% del costo hasta 2021. Esto puede ser una seguridad boya para muchas empresas para ayudar a navegar el impacto financiero de COVID-19 en los próximos meses. A partir de 2021, cada pago mensual equivaldría aproximadamente al 3.3% del valor total del contrato.

“Este es un momento desafiante para liderar un negocio. Hoy más que nunca, los líderes de TI y los directores financieros desempeñan un papel central para garantizar la salud financiera mientras continúan las operaciones “, dijo Irv Rothman, presidente y CEO de HPE Financial Services. “En HPE Financial Services, estamos comprometidos a ayudar a las empresas a alinear sus prioridades desde una perspectiva de economía de TI y proporcionarles soluciones concretas para que puedan avanzar”.

El financiamiento de $ 2 mil millones ayudará a los clientes a garantizar la continuidad del negocio y adaptarse

Hoy en día, muchas empresas tienen una necesidad inmediata de preservar el flujo de efectivo, diferir o reducir los gastos y aliviar las tensiones de capacidad y los retrasos en las entregas. “Durante esta crisis, las empresas necesitan ayuda independientemente del tamaño de la empresa o de la industria vertical. IDC recomienda que las organizaciones se concentren en dos necesidades inmediatas: conservar el capital y utilizar opciones de pago flexibles como el arrendamiento o como servicio para cumplir con los requisitos de capacidad urgentes con un impacto financiero limitado ”, dijo Susan Middleton, directora de investigación de IDC, Estrategias de consumo y financiamiento flexibles para Esa infraestructura. “Al dedicar $ 2 mil millones en financiamiento y aprovechar su amplia cartera de soluciones de pago flexibles, HPEFS ayudará a los líderes empresariales a navegar a través del impacto de COVID-19 en sus mercados”.

HPEFS está implementando varios programas diseñados para abordar estas prioridades:

Generando efectivo a partir de activos existentes

HPEFS ayuda a los clientes a desbloquear el valor de su propia tecnología mediante la conversión de activos de TI existentes y propios en capital que se puede aplicar para comprar tecnología nueva y actualizada. Este recurso de capital incremental puede ayudar a cerrar la brecha con los gastos de TI o darles a los clientes la flexibilidad para respaldar otras partes de su negocio. HPEFS también puede recomprar el exceso de tecnología de nueva generación que ya no es necesaria para el cliente. En los últimos dos años, HPEFS ha infundido más de $ 642 millones en los presupuestos de los clientes de esta manera.

Diferir o reducir gastos

Además del Programa de alivio de pagos HPEFS, el equipo también está habilitando una estructura de pagos retrasados ​​de 90 días para ayudar a aliviar los presupuestos ajustados de los clientes. Esta opción de aplazamiento de pago está disponible en compras de nueva tecnología y es elegible para una gama de hardware HPE y software, dispositivos de software, servicios y paquetes de instalación seleccionados.

Igualar pagos a producción

HPEFS ofrece a los clientes un programa de implementación por fases que les permite adquirir capacidad de cómputo y almacenamiento ahora con la flexibilidad de configurar, probar y poner en funcionamiento los sistemas antes de pagar. De esta manera, los clientes pueden continuar negocios esenciales sin las restricciones que la crisis actual puede tener en sus ciclos presupuestarios o plazos de implementación. El cronograma de implementación puede extenderse hasta 12 meses.

Aliviando la tensión de capacidad o retrasos en la entrega

HPEFS ofrece tecnología HPE certificada de segunda mano para abordar una variedad de situaciones. Una cartera completa de equipos de centro de datos, como componentes, piezas, subconjuntos, actualizaciones de funciones o sistemas completos, está disponible de forma comercial o configurada a medida para cumplir con el presupuesto o las circunstancias del cliente. Esta tecnología cumple con los estándares OEM de HPE y viene con una garantía estándar de 30 días, elegible para mantenimiento y soporte adicional de HPE.

Ofreciendo alquileres a corto plazo

Muchos clientes también experimentan dificultades de capacidad o retrasos en la entrega. El ejemplo más común de esto son las empresas que no están preparadas para una configuración de trabajo desde el hogar y que necesitan tecnología para capacitar a una fuerza de trabajo remota. HPEFS puede ayudar alquilando tecnología HPE usada de tres a doce meses y nuevas PC por doce meses. Esta tecnología está configurada de fábrica según las especificaciones del cliente, disponible con garantía y elegible para el soporte de HPE Pointnext Services.

“Casi todas las organizaciones están buscando ayuda en este momento. Ahora más que nunca, la capacidad y el acceso remoto de los trabajadores son de suma importancia ”, dijo Ashley Penner, CEO de Powerland. “Al utilizar la tecnología de segunda mano certificada de HPEFS, Powerland puede proporcionar rápidamente la tecnología muy necesaria para nuestros clientes de atención médica y educación. La asociación con HPEFS es invaluable ”.

HPE se compromete a ayudar a las comunidades, clientes y socios durante este tiempo de incertidumbre global y está aplicando su tiempo, talento, recursos y tecnología para abordar los nuevos desafíos y requisitos que enfrentan las organizaciones como resultado de COVID-19. 

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